Es un poco largo, pero es bastante divertido, y estoy seguro que se sentiran identificados o que podrán identificar a algun amigo noob. Si conoces algun otro estilo de juego no duden en comentar

1. El Noob 
por lo general nunca ha jugado a un shooter, cuando te lo cruces lo reconoceras enseguida porque empezara a disparar al suelo o al techo por que invirtió el joystick al principio y ahora no sabe cambiarlo, usa las clases predeterminadas aunque sea nivel 70, se mete en callejones sin salida y se mata con sus propios paquetes de ayuda. Llegará el dia en que asumira su inutilidad y digievolucionara en un campero deshauciado. 

2. Noobtuber 
Clase también bastante extendida. Consiste en la persona que acopla un lanzagranadas a cualquier SCAR, Ak-47, vibrador o cosa cilíndrica capaz de soportarlo, por la sencilla razón de que es el  noob por excelencia, ya que de un tiro matas instantámeamente a tu objetivo. 

3. El ninja 
consigue un monton de bajas, i nunca es descubierto. Si consigues verlo, ya es demasiado tarde. 

4. El casper 
Cree que es invisible porque lleva un inhibidor UAV, pero va por ahi sin silenciador y  un 48. 

5. El campero de la grieta 
Éste es un campero especial, no se conforma con tener su rincón desde donde acribillar al contrario, sino que se mete en el sitio más pequeño e inaccesible donde nadie le pueda molestar, ni por la cámara de muerte sabes donde está y si por algun casual lo descubres y vas a su última posición te matará desde otra ubicación desconocida. Además es precavido, ya que pone una claymore a la  de su escondrijo para que cualquiera que vaya en busca de venganza encuentre... una explosión. Es campero, pero no es idiota. Pon tu cara de forever alone y asume que es mejor que tú. 

6. El campero deshauciado 
Este campero no es como el primero. Mientras que ése tenía su refugio bien amueblado, éste no tiene ni una esquina donde caerse muerto, literalmente. Este campero curra en medio del campo de batalla, agachado y recibiendo más plomo que nadie. Aún así no ceja en su empeño de ser un campero y vuelve al mismo sitio de antes para morir de la misma forma que antes, con igual rapidez y normalmente a manos del mismo jugador. Además de que jamás de los jamases soltará el zoom. 

7. Flash 
nunca se queda en el punto de mira mas de 1 segundo, va corriendo de un lado a otro como si fuera Husain Bolt con el anillo único encima. Además es más tradicional que la peseta, mira que ya se han inventado las armas de fuego pero él va por allí siempre con su cuchillo. En contra de lo que se pueda creer, éste jugador no muere de forma fácil, es mas como le dejes te hace cada estropicio con el cuchillo que te deja fino. Recordemos que si va a cuchillo es porque está convencido de que es más útil que cualquier arma, acuchillea a la gente de todas las formas: por la espalda, a 50m, etc. 

8. El explorador 
El explorador es un investigador incomprendido. Lo único que quiere es explorar hasta el último rincón del mapa hasta sabérselo de memoria para recorrerlo con los ojos vendados y corriendo hacia atrás. Mientras que el Flash va sin rumbo fijo disparando a todo lo que se mueve, el explorador visita el mapa de forma ordenada de punta a punta, de vez en cuando disparando a algún desprevenido, pero esa no es su prioridad, éste juega a otro juego. Cuando hay que temerle es si, cuando tiene ya memorizados todos los mapas, se convierte en el tipo Rambo. 

9. El Rambo 
Si Rambo jugase a estos juegos muy probablemente sería de éste tipo. Se lanzan los primeros al frente de batalla, sin temer las balas, disparan a todo lo que se mueve y no paran de dar vueltas buscando a un enemigo al que eliminar. Éste tipo suele ser el mejor del grupo, a no ser, claro, que algún campero de la grieta lo impida. Normalmente se hincha a matar debido a su amplio conocimiento del campo de batalla, por lo que se cree (aún hay que capturar a uno para estudiarlo y confirmar esta teoría) que previamente fue un explorador, que se pasó al lado bestia del juego. Sabe hasta que paredes puede penetrar su arma y es capaz de entrar en una habitación llena de enemigos y salir comiéndose el bocata. Tenle miedo. 

10. La diana 
Estos siempre van caminando por el medio de la calle y nunca entran a un edificio. No te juntes con ellos porque son un imán de predators y de nada te servirá haber llevado sangre fría. 

11. El granadero 
Éste jugador es particularmente molesto. Su única afición en estos juegos es lanzar granadas y noobtubes de forma aleatoria, al aire, a lo bestia, y esperar a que suene la flauta. Suelen pillar a los exploradores, aunque nadie está a salvo de sus granadas, nadie. Cuando se le acaban las granadas se suele convertir en campero, pero sin demasiado éxito, por lo que desea morir para volver a tener granadas que lanzar. 

12. El respetado 
Áquel que no haces más que matar y el hace lo mismo contigo. Entonces la partida se convierte en un duelo personal donde ningun otro jugador importa, si te haces con la victoria es el momento de poner tu cara de: fuck yeah 

13. El miedoso 
Éste jugador no sabe aún por qué se ha metido en un juego de disparos. Le dan miedo. Y por eso intenta esconderse en el rincón más inaccesible de la casa más inaccesible, esperando a que la partida termine y que sus compañeros hayan jugado bien, confiando estar en el equipo ganador. Cuando escuchan un predator acercarse empiezan se tiran al suelo y empiezan a cavar un hoyo donde meter la cabeza con la esperanza de sobrevivir. Aún así, de vez en cuando se cobra alguna víctima, normalmente del tipo explorador, que no ve al miedoso hasta que es demasiado tarde. Se convierten facilmente en mushrooms. 

14. El Mushroom 
Como bien dice su nombre son setas, crecen donde les pace. Que reapareces, esta allí. Que lo vuelves a hacer, volverá a estar. Que giras la esquina, allí esta. Que entras en una habitación, estaba en el angulo muerto. Y así durante toda. la. partida. 

15. El soplaorejas 
Es un tío que usa micrófono pero es mudo, se dedica a a respirar en el micro durante toda la partida. 
Es el primo de... 

16. Bitbox 
También posee un micro, pero esta hecho con un trozo de alambre y papel de plata, pues no hace mas que emitir interferencias. ya tardas en apretar select i silenciarlo. 

17. El Historiador 
No se calla en toda la partida, dice todo lo que ve aunque no pase nada, grita asustado cuando ve a alguien, si tardas mucho en silenciarlo luego no podrás hacerlo, pues necesitarás saber como acaba el culebrón. 

18. El guiri 
Mi no hablar tu idioma. 

19. El niño de mamá 
No llega a los doce y cuando consigue un headshot corre a decírselo a su madre, también lo hace cuando le matas. 

20. Dj Mierder 
Nos hace la guerra psicológica poniéndonos clásicos de Celine Dion o las Spice Girls, eso si no trata de imponerte sus gustos musicales. Tiembla si algun dia te pone "la mayonesa". 

21. Team Killers 
Son aquellos de tu propio equipo que te matan y luego se disculpan. Siempre es el subnormal del lanzallamas. SIEMPRE.

22. The Follower (alias: El Retrasado) 
Es aquel que ve morir a su compañero delante de sus narices al girar una esquina/entrar por una puerta, y decide hacer exactamente lo mismo. El resultado: un cuadro de Jackson Pollock con sus sesos por la pared. 

23. Trashtalkers 
Aquellos que no paran de restregarte que su equipo ha ganado cuando la mayoría de tu equipo tiene mejor puntuación que este tipo. 

24. TDA's 
Gente que parece padecer Trastorno De Atención cuando les adviertes de que hagan una cosa y hacen justo lo contrario. Resultado: acaba igual que un Follower. 

25. Mente enjambre 
Cuando todos y cada uno de los miembros del equipo contrario se ponen de acuerdo para hacerte la vida imposible, ya sea creando barreras de reaparición o campeando todo el mapa, conviriténdolo en una peli de terror abusiva. Resultado: acabas recurriendo al..........Noobtubbing. 

26. ESE TÍO! 
Ese tío que siempre te roba las muertes, que tiene tú posición favorita para campear, que pide un ataque aéreo sobre donde tú lo ibas a lanzar, que te deslumbra con sus granadas... basicamente aquel con el cual tus tácticas se solapan. 

27. El deja vú 
¿No te he matado hace 5 segundos? 

28. La Tía 
No importa si eres fea. Si eres buena en este juego, pasas a ser automaticamente la tia más cañón del mundo. No importará lo que digas, nosotros solo haremos caso de nuestra imaginación. Prepárate para la horda de solicitudes de amistad. 

29. Los Sectarios 
Van en pareja, te los encontrarás en la esquina más recóndita del mapa realizando sus rituales. No son lo suficientemente buenos como para matar a otros, así que se matan entre ellos para mejorar sus stats. 

30. El Diplomado 
Aquel que dice: "mirad he hecho 25 bajas". pero ha muerto 32 y aun cree que lo ha hecho bien, INÚTIL! nos has costado la partida! 

31. El ojos vendados 
Aquel que va con un arma penetrante y tiene mas bajas de gente que no ve que de gente que tiene delante. 

32. James Bond 
Te matará con su pistola antes de que puedas darte la vuelta. 

33. Canis 
Nunca empezarán un nivel sin su arma chapada en oro. 

34. El necrófilo 
Aquel que violará tu cuerpo en busca de un arma mejor que la suya. 

35. El necrófilo prematuro 
Trata de saquear a un tío en última batalla. 

36. El claymobil 
El tío que te pone claymores detrás tuyo cuando te detienes un segundo. 

37. El cuchara 
Aquel que no mata ni a un camper usando su cuchillo. 

38. La rubia 
Dicese del jugador que salta de una ventana y se enfada cuando le mata el impacto contra el suelo. Isaac Newton no perdona. 

39. El sordo 
lanza un UAV cuando hay uno activo. 

40. El torcido 
Todos creemos que va a poner la carga y por eso le cubrimos, hasta que le vemos pasar de largo.